Ausflug nach Rupit und Besalú

Ausflug nach Rupit und Besalú
Ausflug nach Rupit und Besalú
Ausflug nach Rupit und Besalú
Ausflug nach Rupit und Besalú
Ausflug nach Rupit und Besalú
Ausflug nach Rupit und Besalú
Dauer 600 Minuten
Stornierung Frei
Alter Jedes Alter
Barrierefreiheit NEIN
Eingang Elektronisch. Nehmen Sie es auf Ihr Handy.
Sprache Spanisch

Sumérgete en la historia y el encanto de dos de los pueblos medievales más hermosos de Cataluña en esta emocionante excursión a Rupit y Besalú desde Santa Susana. Déjate cautivar por sus calles empedradas, sus antiguos puentes y sus casas de piedra mientras exploras su rico legado histórico.

Route

Nos reuniremos temprano en la mañana para iniciar nuestro viaje hacia Rupit, un pintoresco pueblo catalán que nos llevará aproximadamente una hora y media llegar.

Al llegar a Rupit, dispondrás de tiempo libre para explorar este encantador municipio a tu propio ritmo. Recorre sus calles empedradas y admira las típicas casas de piedra que datan de la época medieval.

Continuaremos nuestra excursión ascendiendo más de 1.000 metros de altura hasta llegar al impresionante Santuario de la Mare de Déu del Far. Desde aquí, disfrutarás de unas vistas panorámicas espectaculares del entorno natural de Gerona, además de explorar la capilla y su interior.

Nuestra próxima parada será Besalú, ubicado a unos 50 minutos del santuario. Este pueblo forma parte del rico patrimonio medieval de Gerona y cuenta con importantes monumentos como el puente medieval, el miqvé judío, la iglesia de San Pedro y el antiguo hospital de peregrinos. Disfrutaremos de una deliciosa comida típica local para recargar energías antes de regresar al punto de partida

Zeitpläne und Treffpunkte:

Te recogeremos entre las 8:15 y las 8:30 horas en los siguientes puntos de encuentro en Santa Susana:

  • Hotel Indalo Park, junto al paseo marítimo (Avinguda del Mar, 19).
  • Oficina de Turismo, frente a la estación de Renfe (Avinguda del Mar, s/n) – excepto los martes.
  • Hotel Santa Susana Resort (Crta, N-II, Km. 673)

Inklusive

• Transport mit Bus oder Kleinbus.
• Führer auf Spanisch.
• Mahlzeit.

Standort

Anmelden

Registrieren

Passwort zurücksetzen

Bitte geben Sie Ihren Benutzernamen oder Ihre E-Mail-Adresse ein. Sie erhalten per E-Mail einen Link zum Erstellen eines neuen Passworts.

de_DEDE