Parasailing a Salou

Parasailing a Salou
Parasailing a Salou
Parasailing a Salou
Parasailing a Salou
Parasailing a Salou
Durata 30 minuti
Cancellazione Gratuito
Età Tutte le età
Accessibilità NO
Entrata Elettronico. Prendilo sul tuo telefonino.
Lingua spagnolo

Practicar parasailing en Salou es toda una experiencia en la Costa Dorada. Disfrutarás de un momento único observando el extenso litoral mediterráneo desde las alturas.

Itinerario

Comenzaremos esta actividad de parasailing en Salou reuniéndonos a la hora que elijáis en la Playa de Levante. Sobre la misma arena recibiremos una breve formación en la que el instructor nos explicará cómo utilizar de forma segura todo el material.

Tras esta charla, subiremos en una lancha motora para adentrarnos en el mar Mediterráneo. Cuando lleguemos a una zona segura comenzaremos a disfrutar de la actividad. ¡Ya veréis que es muy fácil y emocionante! Impulsada por la velocidad de la lancha, la persona que esté sujeta en ese momento al arnés comenzará a elevarse con un paracaídas. ¡El ascenso puede llegar hasta una altura máxima de 50 metros!

Durante esta actividad de parasailing, que tendrá una duración de 15 minutos, contemplaréis desde el aire la Costa Dorada. El litoral de Salou quedará bajo vuestros pies, en una experiencia única que sin duda recordaréis para siempre. Finalmente, entre 30 y 45 minutos después de habernos reunido, regresaremos en la lancha motora hasta el punto de partida..

Include

• Transporte en lancha rápida.
• Istruttore di lingua spagnola.
• Experiencia de 15 minutos en parasailing.
• Material de seguridad y equipo necesario para realizar la actividad.

Posizione

Registrazione

Registrati

Resetta la password

Inserisci il tuo nome utente o indirizzo email, riceverai un collegamento per creare una nuova password via email.

it_ITIT